Presupuestos

Carátula Título Autor Precio estudiantes y docentes Universidad de Boyacá Precio a Clientes Externos

ISBN: 978-958-98382-1-1

PRESUPUESTOS “El quehacer financiero en áreas de la empresa”

Jorge Enrique Buitrago Arango

Jorge Enrique Buitrago Arango

Boyacense, con 19 años de experiencia. Tecnólogo en Administración Financiera y Comercial, Administrador de Empresas, especialización Gerencia de Mercadeo; Gerencia de Proyectos de la Universidad de Boyacá, Tesista en maestría Dirección Estratégica, Universidad de León de España. Ha trabajado como: Administrador y jefe de producción empresa de artículos para oficina; Granahorrar; Banco de Occidente; Asesor técnico Beneficencia y Lotería de Boyacá, Gerente del Instituto de Deportes del departamento de Boyacá; profesional de la Oficina de Planeación Universidad de Boyacá; Docente de: SENA, ESAP, UPTC, Universidad Santo Tomas; docente pregrado y postgrado y Director  programas de Administración, Universidad de Boyacá, investigador y conferencista área administrativa, financiera y mercadeo.